800.706.6227
Compra Ahora

Preguntas Frecuentes


Preguntas Frecuentes

Q: ¿Cómo funciona la Cinta X-TREME?

A: La Cinta X-Treme se auto funde ya que los ingredientes del hule silicón hacen está se pegue a si misma cuando se está estirando y envolviendo en si misma.

Q: ¿Cuánto tiempo dura la Cinta X-Treme? ¿Cómo se debe almacenar?

A: La Cinta X-Treme tiene una vida en almacén de 5 años (a partir de la fecha de fabricación) a temperatura ambiente. Expuesta a temperaturas excesivas puede bajar la capacidad de auto fusión. Simplemente guarde la Cinta X-TREME en un lugar limpio y seco, lejos del polvo y aceites. Lo mejor será guardarla en bolsas de plástico o contenedores.

Q: ¿Cuánto tiempo toma el que la Cinta X-Treme se funda?

A: Mientras más ajustada este al envolver la Cinta X-TREME, más rápido se fundirá. En la mayoría de los casos, la Cinta X-TREME se funde en segundos, tomando uno o dos minutos para que sea permanente. Los estándares de calidad y elementos especiale del hule silicón hacen que la Cinta X-Treme se funde rápidamente.

Q: ¿Qué cantidad de Cinta X-Treme necesito?

A: Cuando se utiliza la Cinta X-Treme tal y como se recomienda, pasando la siguiente vuelta sobre la mitad anterior. Con una capa es suficiente para la mayoría de las aplicaciones sin presión tales como el de alambres eléctricos. Sin embargo, cuando se trata de reparar fugas, entre más y mejor ajustada mayor será el sellado. Un típico mantenimiento con presión necesitará 3 o 4 vueltas muy ajustadas con capas de por lo menos 8 a 13 cm. por ambos lados del área dañada. Siempre, podrás añadir más capas futuras si es necesario.

Q: ¿Qué lado de la cinta tengo que utilizar para pegar?

A:La Cinta X-Treme funde por ambos lados ya que no contiene adhesivos. La Cinta X-Treme es de un material de silicón especial que se fusiona permanente sin desenredarse. Si necesita quitar la cinta, simplemente corte con tijeras, cuchillo o navaja. No dejará residuo de goma, después de habar quitada la cinta. ¡Su pieza estará tan limpia y seca como el día en que puso la cinta!

Q: ¿La superficie de mi pieza tiene que estar limpia?

A: No es necesario, pero mientras mas limpia y seca se tenga está, mejores resultados obtendrá. Mientras se coloque la Cinta X-Treme sobre ella misma, está funcionara, incluso si la pieza a proteger esta sucia, aceitosa o húmedo, la cinta funcionará. Esto debido a que la Cinta X-Treme funciona al envolverse sobre si misma de todas maneras es conveniente evitar se contamine entre cada capa, ya que podría interferir en su solidificación.


Q: ¿Cuánto tiempo dura una reparación hecha con la Cinta X-TREME?

A: Algunas reparaciones pueden dura años. Sin embargo, intervienen muchos factores tales como las condiciones de la superficie, el medio ambiente, la cantidad utilizada de cinta y la tensión puesta al envolver esta en la pieza. Debido a que las condiciones y métodos de uso están fuera de nuestro control, ni el fabricante ni el vendedor asumirán responsabilidades del uso o contra-uso de este producto.

Debido a que la Cinta X-TREME no esta diseñada para reparaciones permanentes (especialmente en partes bajo alta presión). La mayoría de las piezas reparadas con la Cinta X-Treme deberán ser eventualmente reparadas o reemplazadas con los componentes originales.

Q: ¿Puedo obtener la Cinta X-Treme en diferentes anchos, espesores y colores?

R: Sí, pero en cantidades considerables/mayoristas. Por favor, contáctenos para revisar los requisitos de su empresa.

Q: ¿Dónde puedo comprar la Cinta X-Treme?

R: Se vende directo de fábrica, por lo que el volumen debe ser considerable. Por favor, contáctenos con su ancho, longitud y volumen a ordenar. Con gusto le cotizaremos según la cantidad indicada.





© MOCAP
© 2019 MOCAP. All Rights Reserved.