01.800.706.6227
Comprar

Como Usar la Cinta X-TREME


Como Usar la Cinta X-TREME


Para su fácil aplicación, se aconseja cortar la cinta en trozos de 15 -20 cm. o de 4 a 5 veces más el diámetro a cubrir.
Cut Tape
Limpiar la superficie que se va proteger y cortar la cinta según la longitud conveniente.
Peel of film
Quitar y tirar el plástico de protección. Puede utilizar cualquiera de los lados de la Cinta X-Treme.
Apply tape
Mantenga la Cinta X-Treme en posición contra la pieza que se va proteger, envolverla alrededor de la pieza hasta que la cinta pase sobre ella misma y se pegue. Así se asegura la cinta para cualquier capa adicional que realice.
Stretch
Asegurese de mantener un estiramiento constante a medida que realice la siguiente vuelta, se recomienda que cada nueva capa de cinta sea "sobre la mitad" de ella misma, es decir 50% de cinta sobre la capa previa y el otro 50% sobre la pieza a proteger. Estas superposiciones permitirán se auto funda la cinta.

  • En el caso de aplicaciones con alta presión (como radiadores, mangueras de jardín o aire), estire la Cinta X-Treme al máximo y realice varias vueltas apretadas. Estas múltiples capas ajustadas, darán fuerza y resistencia a la presión aplicada, mejorando los resultados de la reparación.
  • En el caso de aplicaciones sin presión (como aislamiento eléctricos o conexiones contra agua), un estiramiento menor y solo una capa son suficientes.
Final Wrap
Para asegurar la última capa de cinta, esta se coloca en la vuelta previa. Estire un poco menos está última capa de protección.

Si utiliza varios pedazos de Cinta X-Treme, asegúrese siempre que el nuevo pedazo se coloque sobre el final de la cinta pre existente.




En la Cinta X-TREME...

  • ... las capas de cinta se empiezan a auto fusionar de forma cohesiva y permanente en 24 horas. No se recomienda colocar nueva cinta, si ya han pasado 2 min. de que se envolvio.

  • ... aunque la cinta pueda ser utilizada en condiciones húmedas o aceitosas, se recomienda aplicar en condiciones secas para un mejor resultado.

  • ... la cinta no es re usable, sin embargo, pueden añadirse nuevas capas en cualquier momento.


NO DEBE SER UTILIZADA EN TUBERIAS DE GAS, LINEAS DE COMBUSTIBLE O SISTEMAS DE FRENOS





Este producto se vende sin garantía, explicita o implícita, para una aplicación particular. Dado que las condiciones y métodos de uso están fuera de nuestro alcance, ni el fabricante ni el vendedor asumirán responsabilidades del uso o contra-uso de este producto. Esto incluye, cualquier daño o perjuicio consiguiente o incidental.


© MOCAP
© 2019 MOCAP. All Rights Reserved.